sábado, 4 de diciembre de 2010

Liga ACB J10

Pick Pielagense

Blancos de Rueda Valladolid - Meridiano Alicante
Over 143.5
Cuota: 1,96 Pinnacle
Stake 1/10
Hora: 19:00

Vamos con el over en un partido que creo que va a ser más igualado durante gran parte del mismo de lo que indican las cuotas. Creo que Meridiano pese a tener la baja de Erdogan, tiene que mostrar la mejora con al llegada de Vidaurreta, y la mejora que nos pueden mostrar es especialmente en ataque, dónde realmente estaban mal. Pese a todo, creo que la llegada de Heurtel tras su lesión les da un punto más de ritmo en ataque especialmente y parece que Doellman está mejorando mucho en los últimos partidos y puede ser una gran referencia en la pintura. Valladolid está jugando a un ritmo muy alto y siendo un equipo muy fuerte en los partidos de casa, hoy espero que se vayan a los 75-80 puntos sin problema

Real Madrid - Unicaja + PE Valencia -Baloncesto Fuenlabrada
Real Madrid -3.5 + PE Valencia -3.5
Cuota: 2.09 Stanjames
Stake 2/10
Hora Sábado 18:00/Domingo 12:30

Creo que lso dos locales ganarán cómodos, no me acabo de atraver con los hándicaps porque me parecen altos pero creo que esta combi queda muy curiosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

NBA
Apuestas realizadas:
Apuestas acertadas:
Apuestas falladas:
Apuestas VOID:
% acierto:
Yield:
Cuota media:

Sample Text

Bienvenidos al blog de apuestas sobre baloncesto NBA y baloncesto FIBA que tendremos.

Aquí podrás encontrar apuestas NBA a cargo de bilbao especialmente y apuestas de baloncesto FIBA a cargo de pielagense y avantasia

Sample text

bilbao
Apuestas realizadas:
Apuestas acertadas:
Apuestas falladas:
Apuestas VOID:
% acierto:
Yield:
Cuota media:

pielagense
Apuestas realizadas:
Apuestas acertadas:
Apuestas falladas:
Apuestas VOID:
% acierto:
Yield:
Cuota media:


Actualizado a: